¡¡ Visita la nueva web de Ángel en www.deportesininsultos.com !!

Hola a tod@s! Ha quedado claro que el torneo organizado por nuestro amigo Ángel ha sido un éxito y creo que es un sentimiento generalizado que el acto vuelva a repetirse y que todos podamos reencontrarnos por un motivo tan especial como el que vivimos el Domingo.
Y para que nadie quede incomunicado aquí teneis el blog para poner vuestras direcciones de correo o msn y así poder seguir en contacto. En la zona de comentarios podeis escribir lo que os apetezca y dejar vuestra información si lo veis bien.
Si tenéis fotos y queréis mandármelas, podeis hacerlo a mi dirección de correo y ya las colgaré, gabrielbentata@hotmail.com
Dejo aquí también el enlace a la noticia publicada en el diario "Málaga Hoy":
Noticia sobre el torneo

7 comentarios:

Fdnando dijo...

Hola, soy Fernando, cristiano y mi correo es fdnando@hotmail.com Me gustaría que nos comunicaramos de alguna manera al menos vía messenger o correo. Me gustaría contactar con gente de mi equipo rojo con los que más estuve, y con todos, claro. Un abrazo. Estoy muy contento y orgulloso por lo que pasó el domingo, algo muy enriquecedor y la mejor noticia del día en el periódico sin duda.

Unknown dijo...

Buenas, soy Mohamed, al igual que fernando del equipo rojo. Este es mi correo mohsin_mejor@hotmail.com. La pregunta que todos nos hacemos es cuando se subiran las fotos jeje.

Gabri dijo...

Ya están puestas las fotos que he recibido, que salen a la derecha del blog en diapositivas...En cuanto me manden otras las añadiré...

Unknown dijo...

oks, jeje es que en internet explorer no se pueden ver, a la espera de nuevas fotos.

Anónimo dijo...

Soy Ángel. El domingo fue el día más bonito en mi vida como árbitro. Gracias a todos. Cuando José me mande las fotos q hizo la periodista, las mando a Gabriel para q las ponga en el blog.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Angel, soy Xavi. Nos conocimos en el Ferry a Tánger. Adelante y ánimos!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.